A todos nuestros colaboradores, auspiciadores, voluntarios, participantes en general:
El cine, para los niños, siempre es una experiencia tan entretenida como educativa, que es capaz de mostrar mundos ideales en los cuales a uno le gustaría vivir. A muchos nos gustaría que todos los niños del país pudiesen vivir espectáculos de este tipo pero sabemos que existe una gran cantidad de ellos que ni siquiera tienen como alternativa de entretención a una función de cine. Al ser una experiencia educativa, el niño que no puede participar de ésta comienza a quedar impedido de surgir más allá del entorno que lo rodea, lo cual en nada contribuye a la construcción de una sociedad mejor.
Su colaboración permitió al proyecto “Todos al Cine” ayudar a cerca de 300 niños de los sectores más vulnerables de Temuco, a dar, tal como lucía nuestro slogan, más que una entrada al cine, una jornada llena de alegría, junto a la compañía de un almuerzo, regalos, actividades y el cariño de todos los voluntarios, organizadores y colaboradores del proyecto para con los niños participantes.
Con mucho afecto, agradecemos sinceramente la ayuda prestada en la realización de este proyecto y en el cumplimiento de nuestro objetivo: mostrarle a 300 menores, que forman parte del futuro de Chile, un mundo mejor a través del cine. Y conociendo un mundo mejor, querrán trabajar para alcanzarlo, en vez de estancarse en malas influencias que destruyen no sólo a ellos sino a la sociedad por completo.
Saludan cordialmente a ustedes,
Felipe Martin, Guillermo Mundaca y Matías Schaelchli
Creadores y organizadores del proyecto “Todos al cine”
No hay comentarios:
Publicar un comentario